Quiénes somos




Centro de Lengua Rusa Ruslandia

Fundado en Barcelona en 2010, el Centro de Lengua Rusa Ruslandia nació con el objetivo de dar respuesta al creciente interés que despierta este idioma en Cataluña. En los últimos años, Rusia y España han estrechado fuertes lazos culturales y comerciales, algo que está fomentando entre los españoles el deseo de conocer mejor el mundo ruso.

Ruslandia ofrece una mayor profundidad en el estudio de la lengua rusa respecto a las academias tradicionales, ya que se trata de un centro especializado, única y exclusivamente, en la enseñanza de este idioma.

El profesorado, nativo y altamente cualificado, logra transmitir al estudiante su pasión por la lengua de Pushkin, Dostoyevski y Tolstoy. Las clases de lengua se complementan con una serie de actividades culturales que animan al alumno a sentirse parte de Rusia y su cultura. Asimismo, la flexibilidad horaria y la atención personalizada aseguran un aprendizaje continuo y efectivo.

Наш дом русского языка 
Руслaндия 
основан в Барселоне в 2010-ом году.
Двери Русландии открыты для всех ,кто хочет учить русский язык или просто узнать поближе Россию, русскую культуру ,русские традиции и быть в курсе последних новостей социальной , культурной и политической жизни России.
В нашем центре работают профессиональные ,опытные педагоги.
Вдохновение,творческий поиск,энтузиазм, теплота и радушие царят в Русландии. 
Добро пожаловать в Русландию.

Centro de Lengua Rusa Ruslandia
Avenida Meridiana, 294, 1º4ª Barcelona
Teléfonos: 93 512 46 63 / 654 041 562
www.ruslandia.es
info@ruslandia.es